.

Los más vendidos

181,50 €

Puesta en marcha generador eléctricos. Con este producto recibirás tu generador listo para arrancar y ser utilizado.

Si lo que deseas es contar con energía por más de 6 horas sin preocuparte, el Generador inverter Kaiser 3500W 4T es la opción perfecta.

 220V

  • Si necesitas de energía eléctrica a un coste bajo lo mejor que puedes comprar es el generador eléctrico Diesel 7200w insonorizado. Este generador posee un potente motor OHV con un gran depósito de carburante que lo ayuda a estar operativo durante muchas horas. Podrás conectar en él cualquier tipo de aparato eléctrico.

Los generadores Kaiser inverter de 1500w son un nuevo modelo capaz de rendir en zonas industriales como también en espacios domésticos. El generador eléctrico Kaiser Inverter de 1500w resulta ideal como suministro de corriente para cualquier aparato de uso doméstico. Cuenta con un motor OHV de 4 tiempos y 125cc. Tiene combustible suficiente como para poder estar funcionando a pleno rendimiento durante al menos 7 horas. 

Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V. Eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición.

Arranque manual a cuerda y eléctrico con batería.

Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento. Además, muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso.

Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.

Bastidor envolvente con ruedas integradas (no sobreexceden del bastidor, facilitando el almacenamiento en lineales de producto o almacenes de alquiler).

Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad. 

Generador monofásico de 7000 W de potencia máxima de encendido, motor de 4 tiempos, y 230 V. Cuenta con sistema con llave eléctrica y autonomía de 11 hora. Incluye kit de herramientas y manual. Gama profesional.

Motor OHV de GENERGY, eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición. Modo “ECO drive”, autoajusta las revoluciones del motor a la carga conectada en cada momento, permite un ahorro notable de combustible especialmente con bajas cargas. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Ligero y portable, tan solo 14kg de peso para un potente generador de 1000W. Permite el transporte por una sola persona. Bajo nivel de ruido, más respetuoso en ambientes urbanos o semiurbanos. Mejor para ti, mejor para los demás. Sistema forzado de recirculación de aire, permite una mejor refrigeración así como una temperatura de admisión de aire óptima para la combustión.

Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V, eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición. Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento, además muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Bastidor “ZERO GRAVITY”, permite el desplazamiento del generador con un mínimo esfuerzo. Depósito de combustible de gran capacidad (28L). Mayor autonomía con menos repostajes.

 

Motor EURO V GENERGY SGB225PRO. Bajas emisiones y excelente rendimiento. Fiabilidad y durabilidad aseguradas. Pantalla digital: muestra voltaje, frecuencia, horas de trabajado e indicador de carga conectada/disponible. Salida de energía procesada mediante proceso inverter. Altísima calidad de corriente con baja distorsión de armónicos. Ultra compacto y ligero. Hasta un 30% menos de volumen y peso que otros competidores. Arranque eléctrico mediante pulsador. Batería de litio incluida. Modo ECO. Auto ajusta las RPM a la carga conectada en cada momento. Ahorro de hasta un 30% en combustible. Documentación del equipo: ESPAÑOL-INGLES Manual usuario: ESPAÑOL-INGLES-PORTUGUES.

Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V, eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición. Equipado con sistema de arranque automático por fallo de red integrado, no necesita cuadro de transferencia externo. Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento, además muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Bastidor “ZERO GRAVITY”, permite el desplazamiento del generador con un mínimo esfuerzo. Depósito de combustible de gran capacidad (28L). Mayor autonomía con menos repostajes.

Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V, eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición. Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento, además muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Bastidor “ZERO GRAVITY”, permite el desplazamiento del generador con un mínimo esfuerzo. Depósito de combustible de gran capacidad (13L).

 220V

  • Si necesitas de energía eléctrica a un coste bajo lo mejor que puedes comprar es el generador eléctrico Diesel 7200w insonorizado. Este generador posee un potente motor OHV con un gran depósito de carburante que lo ayuda a estar operativo durante muchas horas. Podrás conectar en él cualquier tipo de aparato eléctrico.

}