.

.

Generador Electrico Estrela 3300W - Ofertón

Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V, eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición. Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento, además muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Bastidor “ZERO GRAVITY”, permite el desplazamiento del generador con un mínimo esfuerzo. Depósito de combustible de gran capacidad (13L).

386,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Te presentamos al generador eléctrico a gasolina Estrela,
a un PRECIO INCREÍBLE

Con una potencia máxima de 3000W y 230V de tensión, el Estrela es un generador a gasolina útil para todo tipo de circunstancias. Con su nuevo bastidor Zero Gravity, este generador es increíblemente fácil de transportar. Además, gracias a su kit de transporte equipado con neumáticos antipinchazos de 8” y sus apenas 49 kilos, el Estrela se convierte en el generador más portátil de su gama, pudiendo transportarlo una sola persona en cualquier terreno sin problemas. Su diseño compacto y la atención al detalle lo hacen también una opción de lo más estética.

Cuenta con un motor de última generación GENERGY SGH70 4 tiempos, con el cual nunca tendrás que preocuparte por mezclar el aceite con el combustible algo que sucede con otros generadores del mercado con motores de 2 tiempos. De este modo, eligiendo el generador eléctrico Estrella consigues ahorrar tiempo y dinero, haciendo su uso mucho más sencillo. Además, su alternador con bobinado 100% de cobre de alta calidad, este generador es capaz de garantizar una tensión de alta calidad y otorga una mayor vida útil del producto, disminuyendo su deterioro para que te dure toda la vida. De este modo, es mucho más eficaz a la hora de lograr arrancar el motor de un coche, de cargar baterías pequeñas, así como alimentar herramientas, electrodomésticos, iluminación, calefactores, entre otros.

Otra de las grandes ventajas de este equipo es su insonorización: este pequeño y portátil generador ofrece un nivel acústico de apenas 71dB, un ruido similar al que puede hacer un coche. Su motor de alta gama garantiza un funcionamiento lo más silencioso posible, de tal modo que más allá del lugar en el que lo utilices no molestarás a terceros y tampoco te resultará molesto a ti mismo. Una característica que hace de este generador eléctrico Estrela el mejor generador para comprar es su regulador con estabilizador electrónico que garantiza una alta corrección del voltaje en cualquier circunstancia. El voltaje estabilizado permite que cualquier equipo que conectes al generador estará protegido, sin daños de ningún tipo.

Utilizar el Estrela 3000W nunca fue tan fácil, gracias a su tirador de última generación que garantiza un arranque fácil y rápido en cualquier condición, pudiendo ponerlo en funcionamiento cualquier persona. También su panel de control inteligente de alta calidad cuenta con un voltímetro, frecuencia, horas de uso y protección por sobrecargas, hace que utilizar este generador sea fácil y seguro. Como todos los generadores de Genergy, el Estrela cuenta con dos sistemas que aseguran la seguridad y durabilidad del equipo: ALA, paro automático ante falta de aceite lubricante, y OLP, desconexión automática ante sobrecargas. Estas prestaciones ofrecen toda la protección y seguridad que un generador y los equipos conectados necesitan, haciéndolo el mejor del mercado

Por su tamaño, portabilidad, insonorización y seguridad, el Estrela 3000W es el mejor generador eléctrico que podrás comprar usar en el hogar, campings, autocaravanas, usos recreativos… en definitiva, este generador eléctrico se adapta a cualquier situación y uso. El Estrela cuenta con un tanque de combustible de alta capacidad de 14L que permite un uso prolongado, y ofrece un consumo de gasolina realmente bajo permitiendo un funcionamiento de hasta 15 horas de trabajo ininterrumpidas. Esto hace que sea uno de los generadores más eficientes del mercado y podrás tener total garantía de que podrás usarlo ante cualquier emergencia, en cualquier momento y en cualquier sitio sin problemas.

Otro valor agregado del Estrela es la garantía de ser un generador Genergy. Esta marca española, ofrece el mejor servicio técnico y atención postventa al cliente del mercado. Y es que están realmente comprometidos con sus clientes, ya que la filosofía de servicio técnico de Genergy es que “el cliente siempre tiene la razón”. Puedes comprar un generador eléctrico Genergy con la total tranquilidad de saber que desde el primer momento tendrás acceso a un servicio técnico completamente profesional y especializado que responderá a todas tus consultas en todo momento. Además de su completa garantía, Genergy te asegura que podrás conseguir el recambio cualquier pieza de tu generador durante un mínimo de 10 años.

Este generador, al igual que todos los de la marca Genergy, llega a tu casa completamente equipado y listo para arrancar (previo carga de combustible), con instrucciones de uso totalmente comprensibles y sencillas para que cualquiera pueda utilizarlo.

En conclusión, el Estrela 3000W:

  • Generador eléctrico portátil, pequeño y ligero
  • De fácil uso y seguro
  • Ideal para uso recreacional
  • Superior en todo aspecto al resto de generadores del mismo tipo.
  • Gran potencia
  • Autonomía de 15,5 horas 

Comprar este generador eléctrico Estrela de Genergy es una inversión segura y para toda la vida.

10010
1 Artículo

Ficha técnica

Sistema de estabilización
Electrónica AVR
Voltaje
230V - 50Hz
AC 230V máxima
3300W
AC 230V nominal
3000W
AC 400V máxima
-
AC 400V nominal
-
Tipo por su número de fases
Monofásico
Factor de potencia
1
Modelo Motor
SGB225PRO
Cilindrada
224cc
Tipo de motor
Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerador por aire
Nivel de presión acústica media 7mts LpA
66dB – 74dB
Nivel de potencia acústica garantizada LwA
97dB
Tipo de arranque
Manual
Capacidad tanque combustible
13L
Consumo al 25-50-75% carga
0.9L/H—1.2L/H—1.4L/H
Autonomía 25-50-75% carga
14.4H — 13.8H — 9,3H
Capacidad y grado de aceite
0.6L — SAE10W40
Nivel de aislamiento
F
Clase según calidad de aislamiento
A
Clase según rendimiento
G1
Estándar
ISO 8528-13:2016
Kit de transporte
Integrado con ruedas de 8”
Dimensiones
632x577x563mm
Peso
54KG
Potencia (W)
3000W - 4000W

Referencias específicas

OFERTAS

MÁS VENDIDOS

}