.

Inicio

Inicio

Filtros activos

Los generadores Kaiser inverter de 1500w son un nuevo modelo capaz de rendir en zonas industriales como también en espacios domésticos. El generador eléctrico Kaiser Inverter de 1500w resulta ideal como suministro de corriente para cualquier aparato de uso doméstico. Cuenta con un motor OHV de 4 tiempos y 125cc. Tiene combustible suficiente como para poder estar funcionando a pleno rendimiento durante al menos 7 horas. 

 220V

  • Si necesitas de energía eléctrica a un coste bajo lo mejor que puedes comprar es el generador eléctrico Diesel 7200w insonorizado. Este generador posee un potente motor OHV con un gran depósito de carburante que lo ayuda a estar operativo durante muchas horas. Podrás conectar en él cualquier tipo de aparato eléctrico.

230V

Kaiser se ha convertido en una de las marcas más demandadas del mundo de los generadores eléctricos gracias a la calidad de cada uno de sus equipos. Un gran referente es el generador Kaiser eléctrico diésel monofásico 7500w, un modelo que sobresale por su potencia.

La tecnología alemana está a tu disposición con el nuevo Generador Inverter 4T Kaiser 2500w portable. Con un motor de OHC de 4 tiempos, refrigerado por aire, este generador puede alcanzar una potencia máxima de 2500W y 2300w de potencia nominal. Este aparato se ha vuelto una excelente opción de compra para los que desean electricidad por más de 4 horas.

 220V

  • Si necesitas de energía eléctrica a un coste bajo lo mejor que puedes comprar es el generador eléctrico Diesel 7200w insonorizado. Este generador posee un potente motor OHV con un gran depósito de carburante que lo ayuda a estar operativo durante muchas horas. Podrás conectar en él cualquier tipo de aparato eléctrico.

Si lo que deseas es contar con energía por más de 6 horas sin preocuparte, el Generador inverter Kaiser 3500W 4T es la opción perfecta.

  • 3000W.  
  • Motor MG línea profesional. eficiencia y durabilidad garantizadas.

Ignición electrónica mediante transistores, arranque rápido en cualquier condición y durante toda la vida del motor. Arranque manual. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Bastidor reforzado de 30mm combinado con silent-block sobredimensionados, ofrece alta protección al conjunto, reduce vibraciones y ruidos molestos. Kit de transporte profesional y sobredimensionado con ruedas (8”) macizas fabricadas en EVA y llanta metálica. Depósito de combustible de gran capacidad (12L). Mayor autonomía con menos repostajes.

Generador Eléctrico GENERGY LIMITED Series: eficiencia y durabilidad garantizadas. Ignición electrónica mediante transistores, arranque rápido en cualquier condición y durante toda la vida del motor. Arranque eléctrico “PUSH ST”, permite el arranque con solo pulsar un botón, incluye batería de obsequio*. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Bastidor reforzado de 30mm combinado con silent-block sobredimensionados, ofrece alta protección al conjunto, reduce vibraciones y ruidos molestos. Depósito de combustible de gran capacidad (13 L). Mayor autonomía con menos repostajes.

Motor GENERGY SG series, línea profesional. eficiencia y durabilidad garantizadas.

Ignición electrónica mediante transistores, arranque rápido en cualquier condición y durante toda la vida del motor.

Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.

Bastidor reforzado de 35mm combinado con silent-block sobredimensionados, ofrece alta protección al conjunto, reduce vibraciones y ruidos molestos.

Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad, Mayor vida útil, mayor capacidad de arranque de material inductivo, mayor tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura, infinitamente más resistente a la corrosión ambiental.

Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V. Eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición.

Arranque manual a cuerda y eléctrico con batería.

Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento. Además, muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso.

Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.

Bastidor envolvente con ruedas integradas (no sobreexceden del bastidor, facilitando el almacenamiento en lineales de producto o almacenes de alquiler).

Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad. 

Con el magnífico generador eléctrico Kaiser Cyclone de 6500w ya no tendrás que preocuparte por nada. Con un motor de 4 tiempos OHC, cuenta con una potencia que puede llegar hasta 7,2 Kva. En la actualidad, este generador eléctrico es el líder en el mercado y sin duda es la mejor opción que encontrarás. Peso de 89kg.

Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V. Eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición. Arranque manual a cuerda y eléctrico con batería. Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento. Además, muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Bastidor envolvente con ruedas integradas (no sobreexceden del bastidor, facilitando el almacenamiento en lineales de producto o almacenes de alquiler). Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad.

Últimas unidades en stock
}