.

.

Generador Eléctrico Kipor Inverter 700W

Evita daños en tus equipos electrónicos. El Generador Kipor inverter gasolina 700 W te permite trabajar con un flujo estable y seguro, sin alteraciones bruscas de voltaje. Esté equipado con un potente motor monocilíndrico OHV y tiene un desempeño muy silencioso. Garantiza un bajo consumo de combustible.

453,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El Generador Kipor inverter gasolina 700 W te permite trabajar con un flujo estable y seguro, sin alteraciones bruscas de voltaje. Esté equipado con un potente motor monocilíndrico OHV y tiene un desempeño muy silencioso. Garantiza un bajo consumo de combustible y es idóneo para los negocios ambulantes que requieren de electricidad.

Características principales:

-Motor tipo OHV, monocilíndrico, enfriado por aire

-Capacidad 37.68 cc

-Depósito de gasolina 1.5 litros

-Potencia nominal 0.70 kVA

-Potencia máxima 0.77 kVA

-Intensidad de ruido 65 dBA

-Regulador inverter

-Arranque manual con cuerda

-Medidas 41 x 22 x 33 cm

-Peso 10.5 kg

-¡5 años de garantía!

Entre las características fundamentales de este generador digital se encuentra la potencia máxima que es de 0,77 KVA, el nivel de ruido que es muy bajo, alrededor de 60 -65 dB/7m, su peso reducido de 10,5 Kg, lo que lo hace fácilmente portátil. Posee 3 horas de autonomía con un 75% de la carga. La tecnología invertir con la que fue diseñado le proporciona una corriente 100 % estable y de alta calidad, con un sistema de circulación de aire totalmente único y patentado.

kipor700
20 Artículos

Referencias específicas

OFERTAS

MÁS VENDIDOS

}