.

.

Generador Eléctrico Honda EC 5000

El generador Honda EC5000 es potente, económico y monofásico. Un generador que te permite combinar diferentes opciones: arranque manual, eléctrico, con mando a distancia o automatismo de arranque. Todo para adaptarse a tus necesidades. Kit de ruedas disponible.

1.788,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

¿POR QUÉ NECESITO UN GENERADOR HONDA?

El generador de corriente es la solución perfecta si necesitas disponer de energía eléctrica y no tienes acceso a la red pública de electricidad. Se trata de una máquina alimentada por gasolina que es capaz de producir energía eléctrica de manera autónoma, suministrando así electricidad a cualquier aparato que le enchufemos, respetando las necesidades de potencia y tensión de estos dispositivos.

Los generadores son muy útiles para actividades de ocio como el caravaning, camping, excursionismo o cualquier actividad que se celebre al aire libre y en la que se necesite una fuente de energía móvil. Son perfectos para equipos de emergencias, bomberos o policía, así como para unidades móviles de cine o TV, o para la venta ambulante, hoteles, restaurantes y comercios en general que dependan de la electricidad para su actividad diaria. Los profesionales de la construcción e industriales en general también los utilizan a diario, así como los instaladores y electricistas.

De hecho, cualquiera puede tener un generador en casa para solventar posibles emergencias que supongan un corte el suministro de energía. La gama de generadores Honda tiene una modelo para cada necesidad y aplicación. ¡Conócelos!

¿QUÉ CALIDAD DE CORRIENTE NECESITO?

Lo más importante es conocer cuál va a ser el uso que vamos a hacer del generador, sobre todo en cuanto a la potencia que le vamos a demandar y al tipo de aparato que estará en funcionamiento, para así elegir el equipo correcto.

Honda dispone de distintas gamas, adaptadas a las diferentes necesidades: desde los modelos más básicos y robustos para la construcción, hasta los más sofisticados y tecnológicos, para suministrar energía a equipos de alta precisión, pasando por los pequeños portátiles para llevar la energía contigo vayas donde vayas. Aquí te damos algunas pistas para ayudarte a encontrar el generador más adecuado a tus necesidades.

ec5000honda

Ficha técnica

Marca
Honda

Referencias específicas

OFERTAS

MÁS VENDIDOS

}