.

.

Generador Eléctrico MG5500 - Ofertón

Generador Eléctrico Portátil MG5500 línea profesional. eficiencia y durabilidad garantizadas. Ignición electrónica mediante transistores, arranque rápido en cualquier condición y durante toda la vida del motor. Arranque manual. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Bastidor reforzado de 32mm combinado con silent-block sobredimensionados, ofrece alta protección al conjunto, reduce vibraciones y ruidos molestos. Depósito de combustible de gran capacidad (24L). Mayor autonomía con menos repostajes.

774,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Generador Eléctrico Portátil MG5500. Motor MG línea profesional. eficiencia y durabilidad garantizadas. Ignición electrónica mediante transistores, arranque rápido en cualquier condición y durante toda la vida del motor. Arranque manual fácil. Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. Bastidor reforzado de 32mm combinado con silent-block sobredimensionados, ofrece alta protección al conjunto, reduce vibraciones y ruidos molestos.

Kit de transporte profesional y sobredimensionado con ruedas (10”) macizas fabricadas en EVA y llanta metálica. Depósito de combustible de gran capacidad (24L). Mayor autonomía con menos repostajes. Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad, Mayor vida útil, mayor capacidad de arranque de material inductivo, mayor tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura, infinitamente más resistente a la corrosión ambiental. Regulación electrónica del voltaje, garantiza un voltaje correcto y estable en todo momento.

Protección por sobrecarga mediante disyuntor térmico. Protege al equipo de sobrecargas. Panel digital con indicador de Voltaje de salida, frecuencia y horas de trabajo, controla en todo momento los parámetros de salida. Controla las horas de uso para gestionar correctamente el plan de mantenimiento preventivo. Garantía total MAG de 2 años incluida mano de obra, traslados y recambios*.

*La batería se entrega gratuitamente y no está incluida en el precio de la máquina, por tanto no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido.

*1 año de garantía para las maquinas facturadas a empresas, cooperativas, sociedades o cualquier otro  carácter legal diferente  al de consumidor  particular.

14521
18 Artículos

Ficha técnica

Marca
MG
Voltaje
230V - 50Hz
AC 230V máxima
5500W
AC 230V nominal
5000W
Modelo Motor
Marca MAG - MG39
Cilindrada
389cc
Tipo de motor
Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerador por aire
Nivel de presión acústica media 7mts LpA
72dB
Tipo de arranque
Manual
Capacidad y grado de aceite
1.1L — SAE10W30 - SAE10W40
Kit de transporte
Si, con neumáticos de goma 10” y llanta metálica
Dimensiones
68 x 53 x 55
Peso
82kg
Presión máxima acústica CE-LwA acorde 2000/14EC
97dB

Referencias específicas

OFERTAS

MÁS VENDIDOS

}