1-800-987-654 admin@total.com
Hogar

Conoce las ventajas de tener un generador Inverter en el hogar

Los generadores Inverter son muy buscados en la actualidad gracias a sus grandes ventajas y prestaciones, pero si aún tienes dudas acerca de por qué deberías tener uno en tu hogar, te vamos a ayudar un poco.

Conoce las ventajas de tener estos generadores y todo lo que pueden darte a diario, seguro que querrás ir corriendo a buscar el tuyo. Recuerda que accediendo a nuestra tienda online lo puedes encontrar a un precio competitivo que te encantará.

Grandes beneficios de un Inverter

Lo mejor del modelo Inverter es su amplia capacidad para mantener la potencia y voltaje en un nivel óptimo sin que sufra grandes variaciones, pese a que el suministro eléctrico pueda tener fallos y con esto un nivel muy irregular. Contrario a lo que piensas, pueden ser usados en lugares sin servicio energético las veces que sean necesarias.

Esto te ayudará a mantener todos tus equipos protegidos, evitando que se sobrecalienten o incluso sufran cortocircuitos, gracias a esta bondad son perfectos para conectar tus aparatos electrónicos, así como neveras, congeladores e incluso microondas.

Además, están creados para ser sumamente silenciosos, de este modo se vuelven perfectos para estar en el hogar o en pequeñas oficinas. Son excelentes para pequeñas aplicaciones que no requieran una potencia de más de 5.000 vatios ya que fueron creados para usarse como generadores de emergencia.

Por si fuera poco, son incluso decorativos, un buen generador inverter puede tener un bonito diseño que le ayude a volverse parte de tu decoración. Es muy económico además y casi no genera emanaciones de combustible.

Otro de sus grandes usos es el de dar energía en cualquier evento, sobre todo si se realizará en un espacio cerrado e íntimo.

Por último, pero no menos importante, son portátiles, así puedes llevarlos de un sitio a otro sin mayores problemas.

Precios aproximados de los Inverter

Muchas veces nos preocupan las inversiones, lo bueno es que podemos darte un aproximado para sepas cuanto deberías gastar en uno de estos equipos.

Los generadores Inverter de menor capacidad pueden costar entre 500 y 1.000 euros, si deseas algo un poco más duradero en cuanto a trabajo continuo puedes optar por modelos entre los 1.000 y 3.000 euros.

Son menos caros que otros equipos y su capacidad es realmente increíble.

Tener un generador eléctrico Inverter en tu hogar te permitirá olvidarte de los problemas con la energía eléctrica, que te hacen pensar a diario que perderás tus equipos más preciados de un momento a otro.

Su excelente tecnología, de última generación, te ayudará a cubrir todos los riesgos que puedas tener.

Algunas recomendaciones para su cuidado

Estos generadores son muy fuertes y duraderos, no obstante, no podemos dejar de lado que requieren de un mantenimiento especial para garantizar muchos años de funcionamiento.

  • Revisa cuidadosamente sus niveles de combustible, agua y aceite, no debe funcionar con menos de lo que necesitan o el motor podría dañarse.

  • Hazle una limpieza periódicamente, la suciedad puede ser muy perjudicial,ya que obstruye su motor.

  • Colócalo en un lugar fresco, evita sobrecalentamientos.

Busca tu generador eléctrico inverter, ¡no te arrepentirás!