1-800-987-654 admin@total.com
Camping Precio

¿Cuánto suele valer un generador eléctrico para campings?

A muchos nos encanta ir de camping, pero muchas veces no queremos escapar de las comodidades hogareñas. Nada mejor que asar salchichas en tu barbacoa eléctrica con una buena luz para ver en la oscuridad y escuchando tu música favorita en tu reproductor de sonido portátil. Suena bien, ¿verdad? Pues esto puede ser realidad con los generadores eléctricos.

Te vamos a enseñar los datos esenciales para escoger el generador perfecto para que vayas de camping y lo mejor de todo, hablaremos de los precios. Apunta todo lo que tenemos para ti y prepárate a buscar tu próximo generador para campings.

¿Qué debe tener un generador eléctrico para ser perfecto para el camping?

Tu generador debe tener la potencia suficiente para poner en funcionamiento todos los equipos que requieras en el camping. Saca la cuenta de cuántos aparatos tendrás, luego colócalos en una lista con la cantidad de vatios que consumen.

Recuerda que en este tipo de generadores no es necesario realizar la conversión de vatios a KVA como en lo generadores comunes. Con solo sumar, tendrás la potencia requerida y puedes proceder en tu búsqueda.

Toma en cuenta que los campings a pesar de ser abiertos, están muy cerca de las carpas donde dormirás con tu familia y amigos por lo que lo mejor puede ser comprar un generador eléctrico insonorizado.

Por último, piensa en que necesitas mucha movilidad, de forma que opta por un generador portátil. Podrás llevarlo a donde se te ocurra gracias a su ligereza y forma compacta.

Precios de los generadores ideales para el camping

En nuestra tienda tenemos buenas ofertas en generadores de 2.500 y 3.500 vatios de 379 y 590 euros respectivamente, sin embargo, si no te convencen mucho, puedes optar por los de precio normal que están entre los 1.840 y 3.000 euros.

Si buscas algo un poco más potente de 4.500 a 5.500 vatios, los precios llegarán desde los 2.497 a los 9.692 euros. Todo dependerá del uso que le quieras dar y de los equipos que quieras conectar en él.

Como verás, ir de camping puede significar hacer lo que más te gusta con comodidad y a la luz de la luna disfrutando de la vista de las estrellas. No hay razones para renunciar totalmente al hogar solo por estar de campamento.

Además, tu generador eléctrico no tiene por qué dejarte sin ahorros. Hay varias opciones para ti, de forma que hagas lo que amas y cuides tu bolsillo.

Antes de comprar generadores eléctricos toma muy en cuenta que…

Cuando vas de campamento con niños no sólo debes cuidar de ellos sino del medio ambiente. Lo mejor es optar por equipos que emitan pocas emanaciones de gasolina, al mismo tiempo que tienen un nivel de ruido bajo. La idea es coexistir con la naturaleza, no irrumpir en ella y cambiarla.

Si cuidas de esto, puedes también tener noches de sueño tranquilo para que el dormir en medio de la naturaleza sea lo más placentero posible.

Puedes comprar tu generador eléctrico para el camping con una media de 1.500 euros. Verás cómo tu inversión se vuelve 10 veces más valiosa de lo que pensaste. Estos equipos pasaron de ser un lujo a una necesidad en muy poco, gracias a la comodidad que representan.

¿Qué esperas para comprar el tuyo? Accede a nuestra tienda online y consulta todos los modelos que traemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *