1-800-987-654 admin@total.com
Guard

Los mejores generadores eléctricos para guarderías

Si adquirir un generador eléctrico es bastante difícil por la cantidad de aspectos que debemos tener en cuenta, comprar los mejores generadores eléctricos para guarderías puede ser más complejo. Recordemos que estos son espacios donde hay nenes muy pequeños que deben tratarse con sumo cuidado. Lo bueno es que tenemos como siempre, la solución para ti.

Traemos algunas cosillas que debes tener en mente al momento de hacer la compra para proteger a los pequeños, al tiempo que recibes las mejores prestaciones.

¿Qué hacer antes de comprar los mejores generadores eléctricos para guarderías?

Cuando compres este aparato lo primero que debes procurar es instalarlo en un lugar ventilado. Esto es necesario para evitar que las emisiones del combustible y el calor que emite perjudique a los niños.

Luego debes pensar cuáles son los electrodomésticos que deseas conectar al generador eléctrico para garantizar su funcionamiento. Lo principal son los aparatos de alta exigencia energética como sistema de calefacción, neveras, microondas, aires acondicionados, de tenerlos, y bombillas.

Luego agrega los equipos de uso un poco menos frecuente, como aparatos de sonido, televisores y DVD. Haz el proceso de sumar la cantidad de vatios que exige cada equipo y contrastarlo con la exigencia que tienen al momento de encender, esto te dará un aproximado de la cantidad de KVA requeridos en la guardería, de modo que sabrás la potencia que debe tener tu generador.

Lo que debes tener en cuenta al momento de comprar los mejores generadores eléctricos para guarderías

Una vez tomaste en cuenta nuestros consejos previos, es el momento de escoger el generador. Sigue estos pasos y verás como todo se hace más sencillo.

  • Piensa en la potencia, una vez ya con la cantidad de KVA total que vas a necesitar este paso se facilita, escoge entre la amplia variedad de nuestra venta de generadores eléctricos el que más te convenga.

  • Toma en cuenta la posibilidad de comprar un generador insonorizado. Recordemos que en las guarderías hay bebés desde aproximadamente 4 meses de edad hasta niños de unos 7 años, de modo que en muchos casos tomarán la siesta de la tarde y harán actividades variadas, por esto, no es muy buena idea exponerlos a altos niveles de ruido que puedan fatigarlos, ponerlos nerviosos o incluso asustarlos. Escoge equipos con un muy bajo nivel de ruido y procura que los pequeños no tengan contacto directo con él.

  • Analiza el tipo de combustible que utiliza el generador. Esta es quizás una de las cosas que más deberías cuidar. Todo generador emite una cantidad de residuos durante su funcionamiento, de forma que debes pensar en el que menos desechos produce y en el combustible que usa. En este caso lo que te conviene son los generadores a diesel, ya que las emisiones son menores que en generadores a gasolina o gasoil lo que se traduce en menos mantenimiento y limpieza.

  • Para las guarderías lo mejor son los generadores cerrados, no solo por el tema de la insonorización sino porque son un poco menos peligrosos, en caso de un niño se acerque a él correrá menos riesgo al tocar el capot que teniendo contacto con alguno de los componentes del equipo.

Todas estas recomendaciones las hacemos pues es importante tener en cuenta siempre la seguridad de los pequeñines que asistan a la guardería. Sigue estos sencillos tips y verás como comprar tu generador eléctrico se vuelve un ¡juego de niños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *