1-800-987-654 admin@total.com
Cargar Batería

Generadores eléctricos para cargar baterías de coches

Si te interesa tener la batería de tu coche a punto, entonces un generador eléctrico es la solución ideal para ti. No solo podrás cargar tu batería, sino que tendrás la oportunidad de mantener su carga en perfecto estado. Y en caso de haber problemas y fallos eléctricos, ni siquiera vas a enterarte, porque tu generador te ayudará a mantener tus aparatos en funcionamiento.

Pero ¿cómo escoger el generador perfecto para cargar la batería de mi coche?

En primer lugar, debes saber que la potencia que ofrecen los generadores eléctricos viene expresada en KVA, por lo que debes escoger la cantidad de estos que requieres para cargar la batería de tu coche.

Como sabrás la potencia media de la batería de tu coche es de 12 a 12.5 voltios, lo que debes hacer es buscar en nuestra tienda online, un equipo que sea capaz de recargar una batería de esta capacidad durante un tiempo. Normalmente unos 15 KVA funcionarían muy bien en estos casos, además te ayudarían con el resto de los electrodomésticos de tu hogar. Si lo que te preocupa es la toma, garantizamos que la de 220V arreglará todos tus problemas.

Esto es solo el inicio del camino para escoger el generador que necesitas, hay otros factores a tomar en cuenta.

¿Insonorizado o no?

Para cargar la batería de tu coche realmente no hace falta un bajo nivel de ruido. No es un trabajo pesado para el que requieras muchas horas de actividad de tu equipo, lo cual hará que no resulte totalmente necesario que el equipo genere un nivel de ruido menor.

No obstante, si estás buscando un generador que, además de cargar esta batería, pueda ser utilizado en tu hogar en esos momentos nefastos donde la energía es insuficiente o sus fallos te dejan a oscuras, entonces sí es una buena idea que te preguntes si usar o no un generador insonorizado, y el tipo de combustible.

Sin embargo, este detalle puede pasar desapercibido si tu generador será utilizado solo para la batería del coche, ya que es lógico que lo recargues al aire libre en el estacionamiento de tu hogar, de algún edificio o centro comercial.

¿Cuánto duraría en cargar la batería?

Es un tiempo bastante corto, se estima que en unas 2 horas puedes haber recuperado la mitad de la carga de tu batería. Esto es suficiente para salir de esa emergencia, ya que podrás recorrer unos 600 kilómetros sin problema alguno.

Piensa que, en promedio, se cargan unos 13 kilómetros en diez minutos. De forma que puedes recuperar muchísima energía en poco tiempo y salir de apuros. Solo debes realizar una pequeña conexión y listo, tendrás tu batería en su máxima potencia en menor tiempo de lo que crees.

Como verás tener un generador eléctrico ofrece amplias ventajas que no puedes dejar pasar. Olvídate de quedarte parado por falta de batería en tu coche, puedes salir de este apuro más rápido y fácil de lo que crees con uno de estos equipos.

Además, estarás seguro de no tener que quedarte en la oscuridad si tu suministro eléctrico falla en algún momento. ¡No esperes más! Sé parte del cambio y modernidad que ofrecen estos equipos de grandes prestaciones que te ayudarán cuando más lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *