1-800-987-654 admin@total.com
Generador Casa

¿Qué generador eléctrico necesito para una casa?

Muy bien, estás decidido a comprar tu generador eléctrico. Si la decisión es colocarlo en tu casa y no sabes cuánta potencia necesitas o qué marca comprar, no te preocupes para todo hay una solución y este caso, nosotros te ayudaremos a encontrarla.

En nuestra tienda de generadores eléctricos tenemos a la venta un sinfín de modelos listos para que los lleves a casa y satisfagas a plenitud tus necesidades olvidándote de los problemas energéticos que puedas tener.

Calcula muy bien la compra de tu generador eléctrico

Recuerda que los generadores eléctricos son unidades capaces de generar electricidad en momentos de emergencia o cuando el suministro no es del todo eficiente. Son perfectos para colocar en grandes ciudades donde a veces no hay energía suficiente para que los equipos de cada hogar, edificio o centro comercial funcionen de manera óptima. También puedes colocarlo en lugares alejados como casas de campo y fábricas.

Para saber cuántos KVA necesitas, y así poder elegir el mejor generador, debes hacer algunos pequeños cálculos matemáticos con los que estarás un poco más seguro.

En primer lugar, escoge cuantos equipos conectarás y suma la cantidad de vatios que poseen todos. Luego divídelo entre mil y toma como referencia el resultado para comprar tu generador eléctrico ideal, pues esa cifra será la cantidad de energía eléctrica que necesitas.

Otras cosas que debes tener en cuenta al comprar un generador eléctrico para casa

Una vez sepas de cuantos KVA consumen los electrodomésticos que deseas usar, ha llegado el momento de tomar en cuenta otros factores, como los que te mostraremos a continuación:

  • Combustible: el mismo puede ser gasolina o diésel. El diésel posee un excelente funcionamiento, pero si solo quieres un generador pequeño entonces bastará con que compres uno que use gasolina. Piensa también es que los generadores a diésel son perfectos para el trabajo continuo por incluso meses, en cambio los de gasolina son para trabajos de 4 a 6 horas.

  • Fijos o portátiles: los generadores fijos usualmente tienen una energía en KVA muy grande, son perfectos para cuando necesitas flujos continuos de energía. También puedes usarlos en Stand By si sufres de cortes esporádicos, ya que puedes alimentar una gran cantidad de aparatos. Cuando son portátiles los dispositivos poseen cargas pequeñas, son idóneos para llevar en la mano y algunos vienen hasta con ruedas.

  • 2T o 4T: los generadores a dos tiempos pueden ser más ruidosos, pero consumen una menor cantidad de combustible, lo que les da más autonomía y los hace más económicos. En cuanto a los de 4T son más silenciosos, aunque más caros, no obstante, su vida útil es mucho más larga.

Entonces, ¿qué generadore eléctrico compro?

De entre todos los tipos y modelos que hay en el mercado, nosotros te recomendamos comprar generadores Inverter cuando quieras colocar estos equipos en el hogar ¿Por qué? Porque generan una corriente continua capaz de proteger todos tus electrodomésticos, de esta forma no solo tendrás suficiente suministro, sino que serás libre de usar todos tus equipos sin mayores problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *