1-800-987-654 admin@total.com
Invertir

¿Es una buena inversión comprar un generador eléctrico?

Comprar un nuevo equipo siempre nos llena de dudas, por ello te daremos algunos consejos para que las despejes y conozcas todas las grandes ventajas que puede darte un generador eléctrico. Así seguro que te decides a comprarlo ¡ya mismo!

Conoce mejor los generadores eléctricos

Pues bien, cuando no sabemos si comprar o no un producto, es definitivamente porque desconocemos su potencial. Empecemos por aclararte para qué sirven estos equipos.

Un generador eléctrico es una planta de emergencia que puede resultar ser necesaria en tu hogar, casas de campo y pequeños negocios como restaurantes, abastos, panaderías, pequeñas guarderías y algunos hoteles de poco tránsito.

Funcionan con dos tipos de combustible: gasolina y diésel y sus prestaciones varían un poco con el uso de uno y otro. Por ejemplo, en el caso de los generadores a gasolina, la prestación es perfecta para equipos con bajas y medianas capacidades, mientras que los generadores eléctricos que trabajan con diésel poseen las potencias más altas.

Ventajas de tener un generador eléctrico

Conoce todas las ventajas de invertir en uno de los equipos más modernos del mercado actual:

  • Poseerás una máquina que te genere potencia continua, tengas o no un buen suministro eléctrico.

  • Podrás proteger tus equipos eléctricos siempre, puedes decirle adiós a las preocupaciones que te ocasionan tener fallos eléctricos y sentir que todos tus aparatos van a quemarse.

  • Las emergencias eléctricas no serán un problema para ti.

  • Aunque seas víctima de un desastre natural, tu vida no tiene que detenerse y podrás salir del problema un poco más rápido que el resto de las personas.

  • Son equipos autónomos en la mayoría de sus modelos. En el caso de que tengas un problema eléctrico, el generador lo detectará por sí mismo entrando en funcionamiento, así no tienes que hacerlo de forma manual. Asimismo cuando el servicio se reestablezca, hará el cambio de toma energética solo.

  • Además, son aparatos muy económicos así que la inversión no será grande al compararla con los beneficios que tendrás.

Buenos modelos de generadores para ti

Hay varios modelos por los que puedes optar dependiendo de las exigencias que tengas. Te nombraremos algunos de los más famosos:

  • Generadores Inverter

Son los equipos perfectos para proteger tus aparatos electrónicos ante cualquier desfase eléctrico. Son capaces de mantener un voltaje continuo en el suministro y así ofrecer un mayor cuidado.

  • Generadores insonorizados

Estos generadores tienen un nivel de ruido muy bajo, un factor que puedes aprovechar para darle mayor tranquilidad a tu familia y/o empleados, dependiendo dónde decidas colocarlo. Gracias a su particular característica, ni siquiera notarás que está allí funcionando para ti.

  • Generadores de alta potencia

Estos equipos pueden ser instalados en pequeñas industrias. Su potencia y servicio se deben a que trabajan con diésel, un combustible limpio y muy eficiente, que a pesar de crear equipos más sonoros y ser un poco más caro, puede ayudarte muchísimo.

Ahora que conoces los modelos de generadores eléctricos y sus ventajas, ¿aún tienes dudas acerca de si son o no una buena inversión? Esperamos haberte ayudado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *